Tu casa debe proporcionarte bienestar y en nuestro despacho de arquitectura de Valencia nos encargamos justo de eso.
Hacer una casa es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar en la vida, así que querrás asegurarte de que lo haces de forma acertada.
Por eso nuestra propuesta se centra en dos pilares:
- Arquitectura mediterránea: que aprovecha la sabiduría de siempre de los diseños mediterráneos junto con la arquitectura moderna.
- Certificación wellness: para garantizar que cada rincón de tu casa cuida de ti y te proporciona el bienestar que necesitas.
Si sigues leyendo, te contamos en detalle qué podemos hacer por ti y por tu casa en nuestro estudio de arquitectura de Valencia.
La importancia de la arquitectura mediterránea en nuestro despacho de arquitectura de Valencia
Que Santorini sea uno de los lugares más fotografiados del mundo no es casualidad. Y es que la arquitectura mediterránea nos llama la atención por sus formas y colores.
Pero esa no es la razón por la que la incorporamos en los diseños que hacemos.
Además de llamativa, los elementos que caracterizan a este tipo de arquitectura tienen una razón de ser mucho más importante.
Se trata de aprovechar los recursos naturales de forma eficiente.
Esto nos permite vivir en una casa mucho más amable con el medio ambiente, pero también lo notarás en las facturas de los suministros una vez que la habites.
Por otro lado, los colores claros y vivos que se utilizan en este tipo de arquitectura nos proporcionan vitalidad, bienestar y calidad de vida.
No podemos pasar por alto detalles como los patios interiores llenos de vegetación y la ventilación que nos proporcionan estas construcciones. Hacen de una casa un lugar conectado con el entorno natural.
Esa conexión con lo natural nos aporta múltiples beneficios para la salud.
Cualquier despacho de un arquitecto en Valencia debería tener presente esos detalles tan importantes en sus diseños. Y nosotros lo hacemos.
Pero vamos un poco más allá para lograr que tu casa cuide de ti.
Wellness en nuestro estudio de arquitectura en Valencia
Nuestra salud física y mental depende del entorno mucho más de lo que solemos pensar.
La calidad de nuestro sueño, la energía, el estado de ánimo, entre otros, se ven muy afectados por todo lo que nos rodea. Por eso es tan importante tener en cuenta estos factores a la horas de diseñar una vivienda.
Al fin y al cabo, pasamos gran parte de nuestro tiempo en casa. Así que, nuestra salud depende de lo confortable que sea y lo cuidados que estén ciertos aspectos.
Seguro que has entrado en algún espacio que te ha generado incomodidad desde el primer momento y te has querido ir de allí al instante.
Y habrás estado en otros lugares que te han hecho sentir confortable y te has querido quedar más tiempo en ese espacio.
Esto pasa porque las características de un espacio nos pueden crear muchas sensaciones físicas y emocionales que ni siquiera sabemos identificar, pero de las que depende nuestro bienestar.
Justamente la Certificación Well de un edificio se encarga de identificar, medir y monitorizar las características que impactan en la salud y el bienestar de los ocupantes.
En nuestro despacho de arquitectura de Valencia optamos por esta certificación para tu vivienda como medio para garantizar que tu futura casa cuida de tu salud.
Para esto se evalúan 10 conceptos: aire, agua, alimentación, iluminación, movimiento, confort térmico, sonido, materiales, mente y comunidad.
De estas categorías hay una serie de requisitos mínimos que tu casa debe cumplir y también algunas optimizaciones que se pueden llevar a cabo para tener el mejor espacio posible en cuanto a bienestar y confort.
En nuestro estudio de arquitectura de Valencia los tenemos todos en cuenta para que tu casa sea el lugar que mejor te haga sentir.
Cómo te puede ayudar nuestro despacho de arquitectura de Valencia
Si estabas buscando un despacho de arquitectura de Valencia especializado en obra nueva, en PAM POL te podemos ayudar.
Da igual si tienes un terreno o si, por el contrario, ni siquiera lo has encontrado. Nosotros te acompañamos de principio a fin.
Cuando pienses en tu futura casa solo deberías preocuparte porque quede tal y como tú quieres, de manera que se adapte a ti y a tus necesidades.
Sin embargo, sabes muy bien que hay muchos detalles que tener en cuenta y muchas cosas en las que pensar.
Puede convertirse en un proceso muy duro y largo si no tienes claro lo que necesitas en cada fase y los pasos a seguir.
Por eso, nuestra misión es que no tengas que preocuparte en ningún momento de esos detalles. Ese es nuestro trabajo.
Estamos contigo para ayudarte a tomar las mejores decisiones desde que tienes una idea poco concreta hasta el interiorismo que le dará la personalidad a tu hogar que encaja contigo.
Sin que tengas que estar pendiente de trámites con la administración, licencias o de coordinar la obra con la empresa de construcción.
Las montañas rusas pueden parecer divertidas en un parque de atracciones, pero no querrás que el proceso hasta poder disfrutar de tu casa se parezca a una.
Así que olvídate de sorpresas desagradables, retrasos, sobrecostes o que el resultado no sea el que esperabas.
Disfruta de un proceso tranquilo sabiendo que estás en buenas manos. Y después disfruta de una casa que cuida de ti y del bienestar de tu familia.
Para eso solo tienes que contactar con nuestro despacho de arquitectos de Valencia aquí mismo y haremos realidad esa idea que tienes en la cabeza.