"Diseño de casas modernas en Valencia: Funcionalidad y estilismo"

Índice

En PAM-POL somos especialistas en el diseño de casas modernas en Valencia, convertimos en realidad el sueño de tener un domicilio como de revista. Aplicamos protocolos garantizados en efectividad y mantenemos un óptimo manejo del tiempo.

En esta oportunidad te contaremos algunos aspectos que son clave al momento de realizar un diseño de casas modernas. La evolución arquitectónica ha adquirido mucha fuerza en los últimos años.

Así que, es necesario contar con servicios cuya calidad técnica sea consecuente con todas las innovaciones que han surgido recientemente en este sector. Descubre parte de nuestros principios arquitectónicos a continuación.

Diseño de casas modernas

¿Qué incluye el buen diseño de casas modernas?

Es importante comprender, ¿Qué es lo que define a una casa como moderna? Actualmente, el uso de distintos materiales, el aprovechamiento correcto de las dimensiones y el diseño de áreas de confort, son solo algunos de los factores clave.

Sin embargo, diseñar una casa moderna tiene otros matices que conviene considerar, te explicaremos los detalles a continuación.

Excelente manejo de la iluminación

Para alcanzar un buen estándar de calidad a nivel de diseño y de arquitectura de una vivienda, es necesario contar con buenas fuentes de iluminación. Si bien, captar luz natural es importante, no puede estar limitado solo a ello.

Nuestros proyectos están dirigidos por la correcta planificación en cuanto a la iluminación interna y externa de la casa. Existen tendencias muy innovadoras que se basan en la incorporación de focos en el techo y en el suelo del balcón.

Todo esto permite proyectar una imagen mucho más sofisticada, mientras se mantiene la funcionalidad que denota contar con áreas correctamente bien iluminadas. Por ejemplo, en cuanto a la seguridad.

Uso de materiales sofisticados y resistentes

En este punto del diseño de casas modernas en Valencia tomamos en cuenta dos aspectos importantes, la funcionalidad y la calidad estética.

No solo identificamos cuáles son los materiales de construcción más novedosos y resistentes, sino que hacemos uso de varios tipos para generar una composición de matices que dan paso a una gran imagen estética.

Por otro lado, el uso de algunos materiales naturales también es fundamental para generar un aspecto sofisticado y ameno. Actualmente, es común la utilización de materiales como la piedra o la madera.

Dentro del diseño de casas modernas también es común la delimitación y colocación de jardines verticales. Así como el uso de materiales que permiten un mejor acondicionamiento acústico para limitar cualquier incomodidad sonora.

Aplicación de tendencias novedosas en arquitectura y diseño

El diseño de casas modernas en Valencia bonitas también está muchas veces condicionado por tendencias novedosas en la arquitectura.

Por ejemplo, actualmente se ha vuelto común usar el mismo material de la fachada para la fabricación de la puerta del garaje.

Además, la combinación de texturas y la altura en las viviendas también se ha apreciado con regularidad en las últimas creaciones arquitectónicas en España.

Una casa de aspecto elegante y moderno por lo general aprovecha muy bien el espacio hacia arriba y aporta dinamismo visual con las diferencias en tamaños de acuerdo a diferentes secciones.

Diseño de fachada moderna y elegante

El diseño de fachada de casas modernas es indispensable para que los espacios realmente proyecten esta imagen.

Acentuar el volumen en el diseño de fachadas permite la creación de un espacio mucho más atractivo visualmente.

La combinación de materiales luminosos como el acero en conjunto con otros materiales como la madera, crean una composición muy sofisticada.

Tenemos en cuenta que la integración de una buena fachada es clave debido a que actúa como la presentación inicial de la vivienda.

Diseño de casas modernas en Valencia

Diseño de casas modernas en Valencia 100% personalizado

Para que un proyecto arquitectónico realmente tenga éxito es importante contratar un servicio personalizado.

En PAM-POL tenemos una extensa trayectoria en la cual nos hemos adaptado a las mayores exigencias alcanzando siempre un buen estándar de calidad visual y de preparación funcional.

Podemos sugerir algunos parámetros de las tendencias de diseño mediterráneos, pero siempre permitiendo que la identidad y el estilo de nuestros clientes puedan quedar plasmados en la composición final del proyecto.

Te acompañamos en cada fase del proyecto, desde la delimitación de la integración del espacio, la selección de los mejores materiales y los criterios finales en cuanto a diseño interior y exterior.

¿Merece la pena solicitar la construcción de una vivienda en Valencia?

Una de las preguntas que más se plantean las personas es qué tan rentable resulta iniciar la construcción o el diseño de casas modernas en Valencia, en lugar de comprar una vivienda ya construida.

De acuerdo con diversos análisis, se estima que al comprar una casa en Valencia, el coste tiene un incremento de entre el 20% al 30% más de lo que supone el presupuesto para la construcción de una vivienda con diseño personalizado.

Así que, en términos de rentabilidad económica, sí merece mucho más la pena solicitar   el diseño personalizado de una casa con un buen estudio de arquitectura. Además, el resultado será mucho más consecuente con los propios parámetros en cuanto a calidad.

Contar con una vivienda que se adecue a la perfección a nuestro estilo y a nuestras preferencias influye de manera positiva en nuestro confort en casa.

Beneficios de elegirnos para el diseño moderno de casas en Valencia

  • Usamos materiales sostenibles: además de cumplir con exigentes protocolos en la selección de materiales, también priorizamos que dichos materiales sean sostenibles. Garantizamos un diseño y una producción arquitectónica totalmente funcional y enfocada a los beneficios en tecnología de este sector.
  • Priorizamos tu bienestar: lo más importante es que nuestros especialistas en diseño y en construcción comprenden los puntos clave en cuando a tendencias como el minimalismo y la certificación Well. Así que, nos enfocamos en generar espacios cómodos, seguros y reconfortantes para garantizar el bienestar de nuestros contratantes.
  • Buena relación calidad-precio: también garantizamos una buena relación entre precio y calidad, logrando que tu proyecto inmobiliario no resulte tan costoso mientras disfrutas de una propiedad con un diseño genuino y 100% moderno.

¿Deseas solicitar un presupuesto para el diseño de tu casa en Valencia? ¡Contáctanos!

¿Tienes preguntas?

Quizás esta guía pueda ayudarte...

¿Cúales son las fases de un proyecto de arquitectura?

¿Cuánto cuesta un arquitecto?

¿Cuánto cuesta todo en total?

....

Deja un comentario

¡No pierdas la oportunidad de saber cuanto costaría construir tu CASA!

Solicita ahora mismo tu presupuesto y podrás saber cuan viable es el proyecto que tienes en mente.